01. RESERVAS
Las reservas se hacen mediante la página web, en la cual puedes ver los calendarios y agregar horas al carrito de compras. Dispondrás de un tiempo máximo para hacer el pago y concretar la reserva, pasado ese tiempo el pedido “expirará” y la hora estará nuevamente disponible para ser reservada por otras personas. El tiempo de expiración se renueva cada vez que agregues una nueva hora al carrito.
03.PAGOS
Los pagos se hacen a través de nuestra plataforma de pagos online, a la cual serás redirigido automáticamente al momento de finalizar tu compra.
04. REPROGRAMACION DE RESERVAS
Puedes reprogramar tus reservas en la página “mi cuenta” sección “reservas” haciendo click en el botón “reprogramar”. El plazo máximo para reprogramar tus reservas son de 24 horas antes de que comience tu reserva.
07. BOLETAS
Al momento de reservar tu box ya viene incluido el IVA, por lo tanto se hará automáticamente la boleta por open factura
01. FUNCIONAMIENTO Ofrecemos packs de 15, 30 o 60 horas, que puedes usar en cualquiera de nuestras salas. Estos packs tienen una duración de 30 días desde que los compras y puedes comprar pack de horas ilimitados.
02. FORMA DE PAGO
El pago se realiza mediante transferencia bancaria. Debes escribir a contacto@centrolar.cl para contratar el pack de horas que necesites.
Al momento de contratar recibirás un código que corresponde a tu pack solicitado. Entras a la pagina web, reservas las salas que necesitas y a la hora de pagar se aplica el “código“
03. REPROGRAMACION DE RESERVAS
Para tu máxima flexibilidad tus horas están disponibles para ser reprogramadas con 24 horas de anticipación. En tu usuario en los horarios aparece un botón llamado “reprogramar” y puedes elegir el horario que te acomode.
01. ACCESO DE LA OFICINA
La oficina cuenta con una cerradura inteligente (con contraseña) en su puerta de acceso principal. Cuando realizas un pedido recibirás un correo de confirmación en el cual se encuentra la clave para que puedas acceder a la oficina. Este código también se encuentra en tu usuario de la pagina.
02.PUNTUALIDAD
Para el buen funcionamiento del centro, la puntualidad es muy importante. Te pedimos especial cuidado de desocupar las salas a tiempo. Contamos con espacios de 10 minutos entre cada reserva para que las salas se puedan ventilar y los terapeutas se puedan instalar en la sala sin apuro.
Si ya está a punto de comenzar tu hora y la sala aún está ocupada, tienes el derecho de tocar la puerta para que desocupen la sala. Te pedimos que lo hagas con respeto y asegurándote que tu reserva este correcta (día, hora y sala.
Ante cualquier problema con los horarios (atrasos, topes de horario, etc.) por favor avísanos para poder resolver la situación
03. ESPACIOS COMUNES
Ayúdanos a mantener el orden, limpieza y tranquilidad en las salas de espera, baño y cocina. Procura mantener un ambiente tranquilo y silencioso para facilitar tu trabajo y el de los demás.
04. LIMPIEZA
Contamos con una persona encargada de mantener la oficina limpia de manera regular. Sin embargo, también necesitamos tu colaboración para mantener el orden y la limpieza en todo momento. Por favor, recuerda lavar las tazas, vasos y cualquier otro implemento que utilices, y devolverlos a su lugar.
Al salir de las salas, te pedimos que inflles los sillones que hayan sido utilizados, para que el próximo terapeuta los encuentre en perfectas condiciones.
05. CUIDADO DEL LUGAR
Al finalizar tu jornada, es posible que te corresponda apagar las luces y los equipos eléctricos en los espacios comunes o en tu sala, como calefactores, música en la recepción, aire acondicionado, entre otros. Recuerda que las estufas SIEMPRE deben quedar desenchufadas para garantizar la seguridad.
Salas Disponibles
ANDRES DE FUENZALIDA 22, OFICINA 1003
PROVIDENCIA - SANTIAGO